El hijo de la leyenda, El Hijo del Santo anuncia que se retirará de los cuadriláteros tras una carrera de 42 años, en un evento anunció las fechas de sus últimas tres luchas.
El luchador mexicano se encuentra en su gira del adiós y hace oficial que su terna previa a “colgar la capa” serán en:
- 29 de Noviembre, Domo Care en Monterrey
- 6 de Diciembre, Plaza de Toros Nuevo Progreso, Guadalajara
- 13 de Diciembre, Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Además, mencionó que ya al estar tan cerca del retiro y sin retos en puerta, el hijo de la leyenda no mostrará su rostro.
“Mi padre me enseñó que no es sólo llevar la máscara, es portar valores. Me enseñó a ser un héroe y mis hijos a ser humano”, declaró previo a decir adiós.
“Mi padre me enseñó que no es sólo llevar la máscara, es portar valores. Me enseñó a ser un héroe y mis hijos a ser humano”, El Hijo del Santo abre su corazón previo a decir adiós.#LuchaLibre #ElHijoDelSanto #JION
📸: Edgar Flores pic.twitter.com/QOwgSeTYPD
— Espacio Deportivo Oficial (@e_deportivo) October 28, 2025
Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de Edgar Flores / ACIR DEPORTES






