El delantero colombiano Miguel Borja agradeció a Cruz Azul su “transparencia”, pero lamentó que no se hayan dado las condiciones para su llegada y deseó que sus caminos se crucen en el futuro.
“Quiero expresar mi agradecimiento por el respaldo y la total transparencia de Cruz Azul, de su presidente y de todas las personas que trabajaron para que se diera mi llegada”, publicó a través de sus redes sociales.
Indicó que los tiempos al final no coincidieron y que su incorporación a la “Máquina” se frustró por el tema de la falta de plazas para “jugadores no formados en México”.
“Desafortunadamente, la liberación del cupo de extranjeros se extendió más de lo esperado, lo que me llevó a escuchar otras opciones ante la imposibilidad de jugar”, lamentó.
Finalmente el ex jugador del River Plate de Argentina agradeció el trato y confió que en un futuro se pueda dar su contratación con el cuadro de la capital mexicana.
“Me voy con la grata impresión y muy agradecido con cada persona del club por el gran trato y la confianza brindada. Sólo me queda desearles los mayores éxitos, y quizás en otra ocasión nuestros caminos se vuelvan a cruzar”, sentenció.
De igual forma el jugador “cafelatero” anunció que militará con el equipo Al Wasl FC de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos.
Los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón estaban a la espera de concretar la salida del mediocampista polaco Mateus Bogusz al Dynamo Houston de la Liga de Futbol de Estados Unidos (MLS), para que Borja fuera registrado, algo que no se concretó.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores


