El Betis felicita a Diego Lainez por su título con el Tigres

El Betis ha felicitado este martes a su jugador Diego Lainez por el título logrado en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, club en el que el centrocampista bético está cedido hasta el 31 de diciembre de 2023.

‘Factor Lainez’ y ‘Enhorabuena por el título’ son los mensajes de la entidad verdiblanca en sus redes sociales para felicitar al centrocampista mexicano, quien juega a préstamo en el Tigres tras una cesión anterior en el Braga portugués, donde jugó trece partidos entre liga y copa lusas y competición europea.

El mediapunta, quien llegó al Betis en enero de 2019 procedente del América de su país, agradeció el mensaje de la entidad verdiblanca y dijo que la lleva en su corazón; y a los que le han espetado su fracaso en el futbol europeo, les contestó con una fotografía con el título conquistado ante las Chivas de Guadalajara y el mensaje de ‘sigamos fracasando’.

En el Betis, Diego Lainez, quien el próximo 9 de junio cumplirá 23 años, jugó un total de 72 partidos entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa en los que ha anotó cuatro goles y dio seis asistencias.

Con información de EFE e imagen de Atapialopez28/Depositphotos.com