23.9 C
Mexico City
viernes, abril 3, 2026
InicioEspacio DeportivoEl Barcelona se prepara en Madrid sin Pedri, Raphinha ni Rashford

El Barcelona se prepara en Madrid sin Pedri, Raphinha ni Rashford

El Barcelona ya se prepara en Madrid, donde este jueves (14:00 horas) se medirá al Atlético en el Metropolitano en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, sin el centrocampista Pedro González ‘Pedri‘ ni los atacantes Raphael Dias ‘Raphinha’ y Marcus Rashford, que no han entrado en la convocatoria por lesión.

Pedri y Raphinha siguen recuperándose de sendas lesiones en el bíceps femoral derecho y el aductor derecho, respectivamente, y Rashford, con un golpe en la rodilla izquierda, tampoco ha entrado en la convocatoria copera por precaución.

La baja de estos tres jugadores se unen a las de larga duración del defensa Andreas Christensen y del centrocampista Pablo Paéz Gavira ‘Gavi’, aunque este último ya se encuentra en la recta final de su recuperación.

La expedición del Baercelona debía viajar esta mañana a Madrid, pero decidió adelantar su vuelo al miércoles por la noche, para evitar el temporal de viento que ha puesto en alerta a gran parte del territorio catalán durante este jueves.

El técnico, Hansi Flick, ha convocado ha estos 22 jugadores para enfrentarse al Atlético de Madrid: Joan García, Szczesny, Kochen (porteros); Balde, Cancelo, Araujo, Cubarsí, Eric García, Gerard Martín, Kounde, Jofre Torrents (defensas); Casadó, Bernal, De Jong, Fermín, Olmo, Tommy, Juan Hernández (centrocampistas); Ferran Torres, Lewandowski, Lamine Yamal y Roony (delanteros).

Con información de EFE e imagen de X: @FCBarcelona

Must Read