El Barcelona recupera a Sergi Roberto para enfrentar al Porto, pero jugará sin Ter Stegen

El centrocampista Sergi Roberto ha recibido el alta médica de la lesión muscular que arrastraba y es la principal novedad en la convocatoria del Barcelona para medirse este martes al Oporto en la Liga de Campeones, un partido que no jugará el portero Marc-André ter Stegen, que continúa con una lumbalgia.

El futbolista de Reus, que el lunes completó con normalidad la última sesión de entrenamiento del Barça celebrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha superado la lesión en el sóleo de la pierna derecha que padeció el pasado 18 de octubre.

No se vestirá de corto, en cambio, Ter Stegen, que ya se perdió el último encuentro de LaLiga contra el Rayo Vallecano (1-1) por una dolencia en la espalda. El guardameta alemán se probó este mismo martes, pero finalmente no entró en la lista, por lo que Iñaki Peña volverá a ser titular contra el equipo portugués.

Esta es la convocatoria del Barcelona para enfrentarse al Oporto: Cancelo, Balde, Araujo, Íñigo Martínez, Ferran Torres, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marco Alonso, Oriol Romeu, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, Casadó, Kochen y Fermín.

Con información de EFE e imagen de yorgy67/Depositphotos.com