DK Metcalf suspendido por la NFL por golpear a un aficionado

Foto: mactrunk/Depositphotos.com

DK Metcalf, receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, fue suspendido dos partidos por la NFL, luego de golpear a un aficionado de los Leones de Detroit en el partido de la Semana 16.

A través de un comunicado la NFL indicó que  “los jugadores no pueden entrar a las gradas ni confrontar a los aficionados en ningún momento el día del partido y… si un jugador realiza contacto físico innecesario con un aficionado de cualquier manera que constituya conducta antideportiva o presente problemas de control de público o riesgo de lesión, será responsable”.

Ryan Kennedy, el aficionado que tuvo el altercado con DK Metcalf, descartó haber usado un insulto de carácter racial hacia el jugador de los Acereros.

“Estas acusaciones son completamente falsas”, afirma el comunicado emitido por Shawn Head y Sean Murphy, del bufete de abogados Head Murphy.

“En ningún momento antes, durante o después del incidente, el Sr. Kennedy usó insultos raciales o discursos de odio de ningún tipo”, decía el comunicado. “Las afirmaciones que sugieren lo contrario son falsas y no están respaldadas por evidencia en video, testimonios de testigos o cualquier informe contemporáneo”, agregó.

El comunicado también indica que Kennedy ha sufrido “acoso, amenazas y mensajes que incitan a la violencia” desde que comenzaron a circular informes en redes sociales de que Kennedy profirió un insulto racial contra Metcalf.

Denzel Perryman suspendido

El linebacker de los Los Angeles Chargers, Denzel Perryman, también fue suspendido y sin goce de sueldo por la NFL por “violaciones reiteradas de las reglas de juego destinadas a proteger la salud y la seguridad de los jugadores, incluyendo durante el partido del domingo contra los Dallas Cowboys“.

Perryman fue castigado por rudeza innecesaria en el segundo cuarto de la victoria de los Chargers por 34-17, tras un golpe casco contra casco contra Ryan Flournov, receptor de los Dallas Cowboys.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de mactrunk/Depositphotos.com