(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Diego Reyes apenas tiene unas semanas como jugador de Tigres de la UANL y este miércoles tendrá la oportunidad de ganar su primer título, la Leagues Cup, dispuesto a colaborar con el equipo.

“A eso vine, quiero ganar campeonatos, tengo la oportunidad después de pocos días de jugar mi primera final, estoy contento e ilusionado, pero hay un equipo que nos va a exigir mucho, tenemos que salir a la cancha comprometidos, con entrega y dedicación, solo así podemos ganar”, declaró.

Tigres y Cruz Azul jugarán el miércoles en Las Vegas por el título de la Leagues Cup, certamen que cumplirá con su primera edición; duelo donde Reyes no ve un claro favorito y sí a un rival con jugadores de jerarquía.

En rueda de prensa donde también estuvo Guido Pizarro, el argentino pidió disfrutar el partido y la final de esta primera edición, la cual calificó como buena.

“Es importante, hay que disfrutarla, no se sabe cuándo se puede volver a jugar una final y disfrutarla como tal, hay que hacer las cosas bien y llevarnos el título”, dijo Pizarro.

Finalmente, dejó en claro que el reto en cada torneo o competencia que disputan es ser campeón y el de este miércoles “no es la excepción, tenemos la posibilidad de otra final y vamos a tratar de llevarnos el título a casa, así afrontamos cada torneo y será importante”.

NTX