Diego Mejía se va con sabor “agridulce” tras empate de “Bravos”.

El empate ante Necaxa no dejó del todo tranquilo al técnico de los “Bravos” de Juárez, Diego Mejía, quien, sin embargo, valoró que antes este plantel se quedaba satisfecho con un resultado como este en calidad de visitante.

“Hoy la verdad que al final nos duele haber empatado porque este equipo algunos torneos atrás un punto de visita lo valorábamos más, pero hoy hay caras largas en el vestidor porque nos duele perder dos puntos”, dijo.

En conferencia de prensa explicó que este conjunto ha tenido una evolución no solo futbolística, sino también en su mentalidad, por lo que este resultado no cayó tan bien en los jugadores.

“La mentalidad del equipo ha cambiado, me voy tranquilo pese a que tuvimos un partido impreciso, el rival cuenta mucho, pero contento porque nos vamos con un punto a casa”, apuntó.

Así mismo, consideró que se debe valorar este punto, ya que a la larga será de utilidad para la consecución de sus objetivos.

“En el futbol mexicano cualquiera le gana a cualquiera, ellos nos hicieron un muy buen partido, estos partidos antes este equipo los perdía y me gustó mucho la mentalidad del equipo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala