El mediocampista paraguayo Diego González aceptó que el equipo del Atlas toma los 5 partidos que restan de la fase regular del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX como finales en busca de colarse a la fase final y de alejarse de la parte baja de la Tabla Porcentual.
“No quedan cinco partidos, quedan cinco finales y se tienen que ganar, tenemos que hacer todo lo posible en los entrenamientos y en cada segundo de cada partido, daremos lo mejor para sacar los puntos y los partidos adelante”, dijo.
En conferencia de prensa el elemento “guaraní” descartó que exista presión por el hecho de ocupar el sitio 16 en la Tabla de Cocientes y que si terminara en este momento el torneo lo condenaría a pagar una importante multa.
“Siempre es importante salir de lo más bajo que estamos, no creo que juegue mucho en la cabeza porque no es una cosa que preocupe, tenemos la capacidad necesaria para poder salir de esa zona”, externó.
Finalmente, consideró que los números no reflejan lo que ha hecho el conjunto de la “Perla de Occidente” ya que desde su perspectiva deberían tener más puntos.
“Merecemos estar más arriba porque hemos hecho las cosas bien. Hay partidos que tuvimos el control en muchos minutos, no pudimos concretar y en un error o algo nos hacen gol. Entonces, yo creo que sí nos merecemos estar más arriba”, sentenció.
El cuadro de la “Furia Rojinegra” visitará este viernes a Mazatlán FC, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Arturo Sanguino