Develarán estatua de Oribe Peralta en TSM

Por su trayectoria con la playera de Santos Laguna, el ex delantero Oribe Peralta será distinguido como “Guerrero de Honor” y se develará una estatua como “Santo Inmortal”, además que un placo del nuevo estadio Corona llevará su nombre.

Habla Dante Elizalde, presidente Ejecutivo del equipo lagunero, destacó lo que significa peralta en la historia de Santos, con el que logró 2 títulos de la Liga MX, en el Clausura 2008 y 2012.

“Un gusto poder compartirles este evento, nos llena de orgullo el poder develar esta estatua de lo que será nuestro quinto ‘Guerrero Inmortal’, Oribe Peralta Morones, un referente, un lagunero, un Guerrero dentro y fuera de la cancha”, señaló.

Este homenaje se llevará  acabo el domingo cuando Los “Guerreros” reciban a los Bravos de Juárez, en la fecha 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Peralta se unirá a Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Rodrigo ‘Pony’ Ruiz y al ecuatoriano Christian ‘Chucho’ Benítez, como los jugadores santistas que han sido inmortalizados colocándose una estatua como futbolista en la Plaza del Aficionado.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT