Destaca Jardine que las rotaciones le han permitido al América alcanzar sus metas.

Las rotaciones que realizó el América para el partido de Puebla fue para darle descanso a varios de sus jugadores de cara al juego de vuelta de semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, admitió el técnico brasileño André Jardine, quien destacó los objetivos alcanzados por su equipo.

“Las rotaciones fueron para dejar al equipo lo más fresco posible, el objetivo principal era la victoria y se logró. Colocamos la meta de ser la mejor defensiva y es una meta, aquí es una cancha complicada”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega consideró que se debe valorar el torneo que han hecho con 35 unidades que les permiten hasta este momento ser líderes.

“Jugamos más veces fuera, el liderato (del torneo anterior) decían que tenía que ver con los partidos en casa, pero repetir el superlíder ahora demuestra otra cosa y confirmó que no fue casualidad. América viene una vez más fuerte para las dos competencias”, apuntó.

Finalmente, el estratega explicó que además de la Concacaf, están por enfrentar la fase más decisiva y complicada de la competencia, para lo cual confió que todo su plantel está listo para responder de la mejor forma.

“Sin duda a partir de ahora vamos con lo que pensamos será lo más fuerte para eso fueron la rotaciones y queremos que todos estén listo y hoy conseguimos este objetivo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala