Descarta Jiménez tener alguna deuda con el Tri.

LONDON, ENGLAND - MArch 1, 2020: Paulo Gazzaniga of Tottenham and Raul Jimenez of Wolverhampton pictured during the 2020/21 Premier League game between Tottenham Hotspur FC and Wolverhampton FC at Tottenham Hotspur Stadium.

Pese a que su aporte a la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo Qatar 2022 fue nulo y que su llamado fue cuestionado por el bajo nivel con el Wolverhampton, el delantero Raúl Jiménez descartó tener algún tipo de deuda con el futbol mexicano.

“No (hay deuda), el partido que más jugué fueron 25 minutos, pero cuando me tocaba entrar lo hice con la mejor disposición de ayudar al equipo, fue lo que me tocó hacer, no nos fue como todo mundo queríamos, pero al final no me arrepiento y estoy contento de haber estado ahí”, dijo.

El elemento surgido del América descartó estar preocupado porque sus números con el Tri no son los mejores durante toda su estadía.

“Nunca me sentí presionado, ni estuve desesperado, al final el gol iba a llegar, había estado marcando tal vez solamente de penal, pero igual valen. El penal que hice contra Australia y los dos goles ante Uzbekistán, al final suben al marcador. Estoy contento y lo he sabido sobrellevar”, externó.

Así mismo, aceptó que tiene toda la disposición para disputar su cuarta Copa de Mundo en el 2026, competencia que organizarán de manera conjunta Canadá, Estados Unidos y México.

“Es algo que quiero hacer y que me gustaría. Estoy trabajando para ello, llegaría de 35 años me parece, pero la edad es solo un número, seguiré trabajando estos años para poder estar ahí, poder aprovechar y disfrutar”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de CosminIftode/Depositphotos.com