Descarta Israel Reyes un vestidor roto en el América.

Luego de regaño que le propinó Henry Martin al uruguayo Brian Rodríguez por su expulsión en el partido ante Pumas de la UNAM se habló de un grupo roto en el seno del América, sin embargo, el defensa Israel Reyes dejó en claro que existe unión entre todos los jugadores y que solo fue una situación que se dio.

“Está por demás decirlo, es un grupo que está fuerte mentalmente, es un grupo muy sabio, con mucha experiencia, que ya lleva años estando junto y que cada vez se suman gente que viene a sumar”, dijo.

En conferencia de prensa el zaguero indicó que  “el hecho de que haya pasado esto, bien o mal, de alguna manera ayuda a enfocar más al grupo, a mantenernos mucho más estables. Todo lo que pasó el día del partido se habló el día siguiente, qué podemos hacer, qué no”.

“Creo que ayuda mucho que seamos un grupo muy unido para para poder enfrentar esto, creo que pasó en un buen momento también. El equipo está confiado y enfocado en lo que debemos hacer”, apuntó.

Por su parte el técnico brasileño André Jardine se refirió también a la molestia del mediocampista chileno Diego Valdés tras salir de cambio, al considerar que siempre se debe mostrar carácter.

“Nuestro grupo tiene mucho carácter, tiene un compromiso máximo cuando las cosas no salen, cuando fallamos en algún momento en este sentido nos cobramos, y va a ser así , y qué bueno que sea así, si no fuera así no estaríamos bien”, sentenció.

América cerró su preparación de cara al duelo de ida de semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf este martes frente al Pachuca, duelo que se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 20:15 horas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala