De ninguna manera Messi vendrá a Italia, dice Massimo Moratti

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT  )

El expresidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, detalló que de ninguna manera el astro argentino Lionel Messi llegará a Italia y afirmó que la partida del delantero Lautaro Martínez a Barcelona es casi un hecho.

En días anteriores, Moratti bromeó con la posibilidad de que el club nerazzurri dejaría partir a Lautaro con la condición de que Messi fichara por el conjunto italiano. Sin embargo, se mostró realista y aclaró que de ninguna manera el argentino saldría del Barcelona.

“Es el sueño de todos, pero no se moverá de Barcelona. Sigue siendo el mejor de todos”. Por lo tanto, si Lautaro Martínez quiere jugar con él fuera de la selección, ya sabe lo que tiene que hacer”, detalló al diario Tuttosport

En la opinión del expresidente del club milanés, sólo falta la decisión de Lautaro para jugar en Cataluña, puesto que el Inter está dispuesto a dejarlo ir, si es la voluntad del jugador. “Depende de su voluntad, el Barcelona está haciendo ofertas exorbitantes y todo dependerá de él”.

De igual modo, Moratti dejó en claro que ya trabajan en una alternativa por si el atacante de 22 años decide irse, por lo que tendrían en mente al noruego Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund y a Paulo Dybala, de la Juventus.

“Tenemos en mente a Haaland, pero ya tenemos a Lukaku. También hemos pensado en Dybala, pero más adelante nos sentaremos a analizar las opciones ya en profundidad”, estableció.