
Dak Prescott, quarterback de los Vaqueros de Dallas compartió que, al igual que el propietario del equipo, Jerry Jones, apoya la continuidad de Mike McCarthy como entrenador en jefe.
Fue apenas un par de semanas atrás que Jerry Jones afirmó que renovar a McCarthy como head coach «no era una locura», a pesar de los malos resultados que ha entregado el equipo y de la inminente ausencia en los playoffs esta temporada.
En entrevista con Jori Epstein (Yahoo Sports), el mariscal de campo de los Cowboys, aseguró que McCarthy «merece una oportunidad» para continuar como head coach del equipo.
«Creo en él con todo mi corazón», afirmó Prescott. «Creo que definitivamente merece una oportunidad, otro contrato y otra oportunidad de entrenar a este equipo, creo que podría decirse, con más influencia de sus propios términos».
Prescott, baja desde la semana 9 y por lo que resta de la temporada por una lesión en el tendón de la corva, agregó que la experiencia de McCarthy, un entrenador campeón del Super Bowl, es algo que puede ayudar al equipo en su propia lucha por conquistar uno.
«No hay muchos entrenadores que lo hayan conseguido (ganar un Super Bowl) y tener a uno que pueda hacerlo (entrenar para ganar) desde la experiencia, sé lo valioso que ha sido para mí», aseveró Prescott.
En la conversación, Prescott agregó que por su parte únicamente puede «controlar lo que puede controlar» y buscará «ayudar y apoyar a Mike en cada medida posible».
Después de 13 semanas, los Cowboys marchan con marca de 5-7 en la temporada y se encuentran al borde de la eliminación en la contienda por los playoffs. En la semana 14 enfrentarán a los Bengals de Cincinnati (4-8).
Por Jimmy Gómez Torres e imagen de bellafotosolo/Depositphotos.com

