
El equipo de Cruz Azul quiere dejar atrás la dolorosa eliminación en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX y se concentra en el “Derbi de las Américas” frente al Flamengo de Brasil, dentro de la Copa Intercontinental.
La cancha del Estadio Ahmad bin Ali en la ciudad de Rayan, Qatar, será el escenario donde se llevará a cabo este encuentro a partir de las 11:00 Hora del Centro de México.
La “Máquina” llega dolido
El cuadro de Cruz Azul no enfrentará este duelo precisamente con el mejor de los ánimos luego de quedar fuera de las semifinales de la liga mexicana ante los Tigres de la UANL, serie en la que tuvo el pase en un penal que falló el uruguayo Gabriel Fernández.
El técnico argentino Nicolás Larcamón sabe que antes que nada debe trabajar en lo anímico con sus jugadores y a partir de ahí en la táctica para tratar de avanzar.
Por si no lo viste:
La “Maquina” no podrá contar con el defensa Jesús Orozco Chiquete, quien sufrió una severa lesión en la pierna derecha, la cual no ha sido confirmada como factura pese a lo aparatoso de la imagen.
El “Mengao” llega como flamante campeón de Libertadores y del Brasileirao
Mientras que el cuadro del Flamengo que dirige Filipe Luiz se presenta a esta competencia como favorito para llevarse el título, no solo por las credenciales que ostenta, sino por el plantel que presume.
El español Saúl Ñiguez, así como los uruguayos Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta destacan en un plantel lleno de jugadores con calidad que llevo a los de Río de Janeiro a ser campeones de América y de su país.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores

