Trevon Diggs, esquinero estelar de los Dallas Cowboys, sufrió este jueves un desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla que le hará perder el resto de la temporada 2023.
El jugador se sometió al final del entrenamiento de su equipo a una resonancia magnética que confirmó la lesión.
Los Cowboys anunciaron que la lesión ocurrió al principio de la práctica de este jueves durante un ejercicio uno a uno en el que se busca mejorar la cobertura en la zona profunda de la defensiva.
Diggs fue ayudado a salir del campo y más tarde fue visto con muletas.
La ex estrella de la universidad de Alabama, quien cumplió 25 años el pasado miércoles, ha sido fundamental para el éxito defensivo de los Cowboys, que han ganado los dos partidos que han jugado en lo que va de la temporada.
Diggs ha colaborado con una intercepción, un balón suelto forzado, tres pases defendidos y cuatro tacleadas.
La defensiva de Dallas se ha mostrado como la más agresiva de la liga. Sólo ha permitido 10 puntos en dos juegos que la tienen como la número uno de la NFL en menos yardas permitidas, la menor tasa de intercepciones y la más alta de capturas de ‘quarterback’.
Trevon Diggs llegó a la NFL seleccionado en la segunda ronda del Draft 2020, lideró la liga en intercepciones en 2021 con 11 y tiene 18 en 47 juegos de su carrera, en los que ha sido titular en 46.
Presume llamados al Pro Bowl en cada una de las dos recientes temporadas.
En la semana 3 los Dallas Cowboys visitarán el próximo domingo a los Arizona Cardinals, de flojo comienzo en la temporada.
Con información de EFE e imagen de Mayalain/Depositphotos.com