El técnico italiano Carlos Ancelotti confirmó que el belga Thibaut Courtois estará en la portería de Real Madrid para enfrentar al Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones de Europa este viernes en el estadio Wembley de Londres.
“Lunin ha tenido la gripe que no le ha permitido viajar, mañana viaja al partido pero va al banquillo y Courtois será el titular”, dijo.
En conferencia de prensa el estratega indicó que indicó que sin duda existe la gran ilusión por conseguir el título, pero también esa perspectiva de que el rival tiene las mismas posibilidades.
“Una final es una final, es el partido más importante, pero también el más peligroso, hay que disfrutar a lo máximo estar aquí, pero después empieza la preocupación porque está lo más cerca de ganar la ‘Champions’, pero también hay miedo de que se pueda escapar”, dijo.
Manifestó que sin duda “es una felicidad enorme porque es muy complicado llegar acá, tienen que salir las cosas, tener un poco de suerte, no bajar los brazos y cuando llega la final tienes el éxito muy cerca y empieza la preocupación esta noche, mañana por la mañana, la tarde mucha preocupación y miedo, pero cuanto más miedo tengas, más será la felicidad de ganar”.
“No es una obsesión (ganar el título 15 en este torneo), es competir y hacer lo máximo, hay veces que las cosas no salen como quieres, es muy importante ganar la ‘Champions y creo que se puede decir que la temporada de este equipo ha sido muy exitosa más allá del partido de mañana”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de vitaliivitleo/Depositphotos.com