Contento Moreno con triunfo de Cruz Azul, pero pide calma.

Más allá que no pudo ocultar su alegría por el segundo triunfo consecutivo de Cruz Azul, luego de dar cuenta 3-1 de Necaxa, el técnico Joaquín Moreno indicó que no pueden “echar campanas al vuelo” y que ahora se enfocan en su juego del sábado ante Pumas de la UNAM.

“Tomarlo con los pies en la tierra, hay un grupo comprometido, ellos quieren revertir las cosas, hacen jun gran esfuerzo, con los pies en la tierra y darle para adelante, ahí vamos, es un triunfo que nos da alegría, pero ya debemos pensar en Pumas”, dijo.

Sobre la actuación de Ángel Sepúlveda, quien marcó los tres tantos de su escuadra, indicó que es un elemento que ha demostrado capacidad.

“Lo de Ángel es alguien que ha trabajado muy fuerte, dejó un club (Querétaro) en el que venía haciendo goles, consideré iniciar con él hoy por el tipo de juego que venía”,  apuntó.

Así mismo, aceptó que el sábado ante los universitarios buscarán empezar a pagar la deuda que tienen con su afición ante los pobres números que tienen en condición de local.

“Sí tenemos una deuda con la gente, esperemos poder retribuir y demostrarlo en el campo para devolver lo que ha sido su apoyo, esperamos corresponder en la localía”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores