Confían en San Luis despertar del equipo para vencer al América.

Afición de Chivas se hace presente en el Estadio Azteca para apoyar al 'Rebaño Sagrado'. Foto: Jaime Gómez Torres/ACIR Deportes
Afición de Chivas se hace presente en el Estadio Azteca para apoyar al 'Rebaño Sagrado'. Foto: Jaime Gómez Torres/ACIR Deportes

El triunfo que logró el Atlético San Luis sobre Pachuca ha generado una gran confianza en el defensa español Unai Bilbao, quien indicó que esperan conseguir un buen resultado este viernes cuando reciban al América en la reanudación del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“Va a ser un partido muy apretado, un equipo con muy buenos jugadores, con una plantilla muy amplia, buenos jugadores, pero es un estadio que sí se nos ha dado, hemos tenido buenos resultados y buen futbol y vamos a buscar que se vea ese Atlético de San Luis que quiere quitarle el balón a un América que se ve muy cómodo teniendo el balón”, dijo.

En conferencia de prensa el zaguero aceptó la dificultad que representa jugar con el actual campeón de futbol mexicano y que para salir del estadio Azteca con una victoria van “a necesitar ser muy sólidos para volver con tres puntos”.

“Obviamente un partido complicado, sabemos que es un grandísimo rival con una idea de juego agresiva, pero vamos creo en el mejor momento del torneo, supimos neutralizar a Pachuca mostrar un San Luis sólido, sabemos que va a ser un gran rival”, acotó.

Así mismo, afirmó que el estadio Azteca les sienta bien, por lo que buscarán conseguir su segundo triunfo en fila, luego de la victoria que lograron en la vuelta de semifinales del Apertura 2023.

“Es un estadio que se nos ha dado bastante bien y hemos demostrado que somos capaces de sacarles tres puntos y por el momento en el que estamos va a ser muy importante”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Jaime Gómez Torres