Cleveland y Ojomo sufrieron conmociones cerebrales informó Eagles.

Dos hermanos que marcaron un antes y un después en el Super Bowl
Foto: Mayalain / Depositphotos.com

Philadelphia Eagles informó este viernes de que sus jugadores Tyrie Cleveland y el nigerinao Moro Ojomo sufrieron sendas conmociones cerebrales en el juego del pasado jueves que empataron con Cleveland Browns.

“Cleveland ha sido diagnosticado con una conmoción cerebral y un esguince de cuello, mientras que Ojomo fue diagnosticado con una conmoción cerebral múltiple. Se espera una recuperación completa para ambos jugadores en el tiempo que determinen los médicos”, anunció la directiva de Eagles a través de un comunicado.

El receptor Tyrie Cleveland fue el primero que salió lesionado del partido de la semana dos de la pretemporada de la NFL.

Se lastimó a la mitad del tercer cuarto en una jugada en la que intentó atrapar un balón, al momento de caer su cuello se dobló contra el césped y el jugador de 25 años quedó tendido boca abajo en el terreno.

Las asistencias médicas lo inmovilizaron, le quitaron el casco para colocarle un collarín y lo retiraron del campo para llevarlo a un hospital.

En el último periodo Moro Ojomo también salió del campo inmovilizado en una camilla luego de que su cabeza chocó con la cadera de un compañero, golpe que lo dejó sobre el terreno sin poder incorporarse.

Philadelphia Eagles destacó en su comunicado que sus jugadores recibieron pronta atención, lo que contribuyó para el eficaz diagnóstico de sus respectivas lesiones.

“Felicitamos a nuestro equipo médico por responder de inmediato a las lesiones que requirieron tratamiento inmediato en el campo. El equipo médico ejerció los pasos necesarios en el cuidado de ambos jugadores para asegurar el mejor resultado posible para su salud y bienestar”, anunció la entidad.

Cleveland llegó a la NFL seleccionado en la séptima ronda del Draft por los Denver Broncos en el 2020. Con ese equipo jugó 23 partidos en dos años.

La campaña anterior fue contratado para estar en el equipo de prácticas de los Eagles con los que busca quedarse para la temporada que arrancará el próximo 7 de septiembre.

Moro Ojomo es un joven de 22 años reclutado por Philadelphia en el Draft de este año. El nacido en Lagos, que llegó a Estados Unidos junto a su familia en 2009, brilló en el futbol colegial con los Texas Longhorns.

Con información de EFE e imagen de Mayalain/Depositphotos.com