Cimarrones vencen al Atlante en los cuartos de final y se ponen a un paso de las semifinales

football. The ball flies into the net gate

Los Cimarrones aprovecharon la localía en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX para vencer 2-0 al Atlante.

Después de ver un par de jugadas de peligro, los Cimarrones finalmente convirtieron el tanto de la ventaja después de 31 minutos de partido, cortesía de Jesús López, quien apareció justo en el momento indicado para mandar al fondo de la portería un balón proveniente de un disparo de Salvador Manríquez, pero que fue frenado por los defensas atlantistas.

Después de la anotación, el ritmo del partido fue cayendo de a poco, aunque las mejores oportunidades las crearon los de Sonora. Su recompensa llegó al 90+4, cuando Francisco Acuña concretó un contragolpe con un explosivo remate de larga distancia para vencer por completo al arquero, “quemar las redes” y marcar y subir a la pizarra el ‘2-0’ definitivo.

El Estadio Héroe de Nacozari presenció un atractivo juego de ida, donde sus héroes locales se impusieron, ahora, el Atlante buscará replicar lo hecho por Cimarrones y ganar en casa el próximo sábado (18 de noviembre) a las 17:05 horas (CDMX) en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Krivosheevv/Depositphotos.com