¡Ciao! La Salernitana no contempla a Ochoa para la siguiente temporada

Guillermo Ochoa player of Salernitana, during the match of the Italian Serie A league between Salernitana vs Torino final result, Salernitana 1, Torino 1, match played at the Arechi stadium.

La Salernitana está lista para hacer cambios en el equipo ante los malos resultados y uno de ellos sería el cambio de guardameta, pues ya tendrían todo listo para liberar a Guillermo Ochoa al final de la temporada.

El periodista italiano especializado en transferencias en el fútbol, Fabrizio Romano, dio a conocer que la Salernitana ya firmó los papeles necesarios para que Ochoa efectivamente entre en agencia libre al final de la temporada, cuando finalice su contrato con el equipo.

Esta campaña en la Serie A, la Salernitana ocupa el último lugar, tiene apenas dos victorias, suma 19 derrotas, cuenta con 59 goles en contra y ha tenido cuatro directores técnicos en lo que va de la temporada.

Luego de traer a Ochoa a mediados de la temporada 22-23, y de salvarse en esa misma temporada del descenso, el equipo no corrió con la misma suerte en esta campaña y su regreso a la Serie B se aproxima de manera inminente.

Con el cuadro italiano, el guardameta mexicano ha figurado en 40 partidos, en los cuales ha recibido 75 goles en contra y únicamente ha podido mantener el arco en cero en cinco ocasiones.

De acuerdo al portal Salernitana News, ha habido interés por parte de otros equipos italianos para quedarse con el mexicano, aunque también existe la posibilidad de que llegue a algún equipo de la MLS.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com