(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Los futbolistas mexicanos, Hirving Lozano, delantero, y Cecilia Santiago, portera, protagonizaron un encuentro en las instalaciones del PSV Eindhoven con miras a la temporada 2019-2020.

El cuadro holandés destacó en sus redes sociales una fotografía en la que posan sonrientes los dos jugadores tricolores con la vestimenta de entrenamiento del club “granjero”. En esta imagen sólo hizo falta el mediocampista Érick Gutiérrez, quien está con la selección mexicana que disputa la Copa Oro de la Concacaf.

Santiago recién arribó al PSV procedente de las Águilas del América de la Liga MX Femenil y se encuentra en etapa de preparación para la nueva campaña en la Eredivisie, en lo que será su segunda aventura en el futbol europeo, tras su paso por el Apollon de Chipre de 2015 a 2017.

Por su lado, “Chucky” Lozano trabaja a tope para estar en óptimas condiciones, luego de superar una lesión en la rodilla derecha que lo alejó del Tricolor para esta Copa Oro.

El delantero de 23 años de edad ha tenido una recuperación considerable y en esta pretemporada está disponible para el técnico Mark van Bommel.

Lozano, quien ha sido ligado al Napoli en este mercado veraniego de transferencias, apunta para afrontar su tercera campaña en la Eredivisie, en la que ha destacado como goleador del PSV Eindhoven.

Comentarios: