“Chucky” Lozano y “Bebote” Giménez se ven las caras en la Eredivisie.

Hirving Lozano player of Napoli, during the Uefa champions league match between Napoli vs Eintracht Frankfurt, final result Napoli 3, Eintracht Frankfurt 0. Match played at Diego Armando Maradona stadium.

Habrá duelo de mexicanos en la Eredivisie, ya que el PSV Eindhoven de Hirving Lozano recibirá al Feyenoord de Santiago Giménez, en tanto que el Mallorca de Javier Aguirre debe dejar de lado el júbilo de la Copa del Rey y enfocarse en el complicado duelo ante el Girona, en actividad de mexicanos en Europa.

Los “granjeros” y el “Chucky” llegan como líderes indiscutibles del futbol de los Países Bajos con 65 unidades, 10 más que el actual campeón, por lo que si los de Róterdam quieren mantener esperanzas de revalidar el título tienen la imperiosa necesidad de ganar.

En tanto que el equipo “bermellón” están urgidos de ganar en LaLiga para alejarse de la parte baja de la clasificación, el problema es que se enfrentarán a la sorpresa de la campaña y a un equipo que aspira al título, por lo que para mantenerse por ese camino necesitan del triunfo.

En Portugal Jorge Sánchez, quien está borrado de la alineación, y el Porto, sostendrán un complicado duelo con el Benfica en el clásico de la Primeria Liga de Portugal.

Mientras que tras 3 meses de inactividad regresa la Liga Premier de Rusia con el Dinamo Moscú y Luis Chávez que recibirán al Lokomotiv; en la Súper Liga de Grecia, el AEK Atenas con Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, quiere aumentar su ventaja en la cima en la visita al Aris Salónica y el lunes en Italia, Génova y Johan Vásquez tendrán una complicada visita al líder Inter de Milán.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com