“Chino” Huerta indicó que regresa con otra perspectiva tras su debut con el Tri.

El delantero César Huerta admitió que su primera experiencia con la Selección Mexicana de Futbol le dejó un gran aprendizaje respecto a la manera en que jugadores consagrados como Guillermo Ochoa se preparan para mantenerse en un nivel óptimo.

“Regreso con mucho aprendizaje de lo que viví, ver cómo entrena Memo Ochoa, ver a Héctor Herrera trabajando en el gimnasio antes de iniciar, seguir por ese camino y observar qué es lo que hacen grandes jugadores”, dijo.

En conferencia de prensa el “Chino” se refirió a la polémica que ha generado el tema de Julián Quiñones, quien jugará para el Tri luego de haber completado su naturalización.

“Es un gran jugador (Quiñones) y cualquiera que sea mexicano y venga aportar a la selección, bienvenido”, apuntó.

Ya enfocado en lo que será el reinicio del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Huerta aceptó que no será sencillo el partido de domingo cuando reciban al Atlético San Luis.

“Es un gran líder (su rival en turno), a veces los partidos no se nos han dado por falta de contundencia, pero de ahí en más hay un buen momento y sólo nos falta afinar los detalles de la contundencia para sacar esta tres puntos”, externó.

Así mismo, dejó en claro que “el grupo está pensando en el domingo, tenemos esa sed de victorias, tenemos mucha hambre por querer ganar y porque en casa se nos respete”.

“El trabajo y la contundencia nos va a llevar a lograr las cosas que queremos ya sacar los tres puntos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala