“Chino” Huerta afirmó que está listo para competir con cualquiera.

Pese a que debe pelear un puesto con la Selección Mexicana de Futbol con un elemento consolidado como Hirving Lozano, el delantero de los Pumas de la UNAM, César Huerta dejpo en claro que él está listo para competir contra el que sea.

“Jimmy ha mostrado que el que esté mejor, va a jugar, mi mente está en competir, aprenderle a Hirving (Lozano), ya todos lo conocen, tengo buena competencia y si él crece, yo voy a crecer”, dijo.

Entrevistado en zona mixta, el “Chino” manifestó que el hecho de tener a gente con ese nivel es algo que genera una competencia que solo incrementa la calidad en el Tri.

“Eso te abre la mente para estar muy enfocado, crecer, competir y eso hace crecer al jugador y, por ende, el nivel se eleva”, apuntó.

Así mismo, explicó que estar otra vez en el Tri  “representa mucho orgullo, esto es un sueño para mí, lo estoy viviendo, lo tengo que disfrutar y aprovechar al máximo”.

“Es de momentos, se cruza con todo el trabajo que ya había realizado, hoy veo los frutos de tanto esfuerzo y sacrificio, hoy aprovecho el buen momento que paso y me agarró muy bien preparado”, sentenció.

El Tri continuará con sus trabajos de preparación de cara al partido amistoso que sostendrá con su similar de Ghana este sábado dentro de la Fecha FIFA de octubre.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala