“Chicharito” desconoce en cuanto tiempo estará a plenitud.

Luego que regresó a las canchas al entrar en los últimos minutos en el triunfo de Chivas de Guadalajara 3-1 sobre Pumas de la UNAM, el delantero Javier Hernández indicó que no está en posición de decir cuándo estará para tener más tiempo en la cancha.

“Estoy al 100 por ciento, no para 90 minutos, que va a tomar ritmo, para llegar a ese 100 de ritmo, por eso me dieron el alta y pude jugar hoy. Ya veremos (cuando) depende de muchos factores, puede durar más o menos”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Chicharito” que no tiene problema en estar en la banca, ya que al final de cuentas es parte de un equipo que ha hecho bien las cosas.

“Me tocara jugará, me tocará esperar, ser parte de un extraordinario equipo como se demostró hoy ante Pumas un resultado muy contundente, lo que permitió que volviera a jugar en este estadio, sabemos la responsabilidad de ser campeones y que el club crezca”, apuntó.

Así mismo, consideró que esta etapa del “Rebaño Sagrado” debe significar un nuevo inicio para que la nueva generación del equipo crezca y logre los resultados que merece la institución.

“Que estos sea un parteaguas para que muchos chavos tengan la carrera que desean para regresarle el amor con campeonatos a lo chivas”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com