“Checo” Pérez se ve a futuro con Red Bull  

El piloto mexicano Sergio Pérez señaló que está muy a gusto con la escudería Red Bull, por lo que consideró que no existe alguna razón para pensar que su futuro está en otro lado.

“Sí, estoy muy feliz con el equipo, estoy trabajando bien con Max (Verstappen), con todos los ingenieros, pienso que hay una gran atmósfera en la sala de ingeniería, cuando regresamos a casa estamos trabajando bien juntos y sí, no veo ninguna razón para hacerlo en otro lado”, dijo.

Al inicio de la presente temporada, “Checo” no estaba muy seguro sobre si se mantendría en el equipo, algo que parece ya cambió tras las primeras tres fechas de la temporada de la Fórmula 1.

De cara al Gran Premio de Emilia Romaña, el tapatío aceptó que están obligados a sumar puntos, algo que confió lograrán con el buen trabajo que han hecho.

“No podemos darnos el lujo de tener otro fin de semana con cero puntos, sería horrible (porque) estos puntos (en Emilia Romaña) van a hacer una gran diferencia al final de la temporada, así que sabemos que es el momento de trabajar duro y conseguir la cima”, sentenció.

Con información de Sky Sports F1 e imagen de MEXSPORT