“Checo” Pérez descartó que su nuevo contrato lo obligue a ser segundo piloto de Red Bull

El piloto mexicano Sergio Pérez dejó en claro que en su nuevo contrato con Red Bull no existe ninguna cláusula que lo obligue a ser el segundo piloto de la escudería, detrás del neerlandés Max Verstappen.

“No discutimos eso, no hay nada en mi contrato que diga que necesito terminar segundo o algo así. No era un tema en absoluto”, dijo.

El piloto tapatío, que viene de ganar el Gran Premio de Mónaco, firmó hace algunos días su renovación con la escudería austriaca, con el que se mantendrá hasta 2024.

Respecto al primer día de actividades en el Gran Premio de Azerbaiyán, el tapatío consideró que “el día empezó bien, pero la segunda sesión no fue tan bien como nos hubiera gustado”.

“Exploramos algunos asuntos por la tarde y los resultados que deseábamos no llegaron, pero recogimos buenos datos con ambos compuestos de neumáticos, así como en las tandas largas”, apuntó.

Así mismo, el “Checo” confió que resolverá las dificultades que se le puedan presentar en Bakú, circuito callejero en el que buscará refrendar el título que logró el año pasado.

“Soy optimista en este circuito. Como siempre, con las frenadas puedes cometer errores aquí, así que agacharé la cabeza y me centraré en erradicar esto”, sentenció.

Con información de Sky Sports e imagen de MEXSPORT