“Chaquito” Giménez indicó que el Tri habló en la cancha

soccer ball mikdam.Depositphotos.com

Santiago Giménez, autor del gol del título de la Selección Mexicana en la Copa Oro, indicó que este equipo se dedicó a trabajar y que eso redituó en este resultado, luego de momentos muy complicados que vivió el equipo luego de la Concacaf Liga de Naciones.

“No con palabras, con el título y esta final, el grupo se unió”, dijo el jugador del Feyenoord de los Países Bajos al final del partido en el que el Tri se impuso 1-0 a Panamá.

Reconoció que es algo inexplicable la emoción que experimentó luego de haber marcador el tanto de la diferencia y de haber logrado su primer título con la escuadra mexicana.

“Es indescriptible, lo único que siento es amor y pasión por los que siempre están, primero es Dios, mi familia y la gente que hoy vino, 75 mil personas y había que darles esta copa”, apuntó.

Así mismo, sobre su anotación, indicó que aprovechó el degaste físico de sus rivales, luego que él apenas tenía unos minutos sobre el terreno de juego.

“Cuando la tuvo Orbe (Pineda) vi que salió un defensor y sabía que estaba mano a mano, cuando me di vuelta vi que el defensa estaba cansado, le tenía que ganar por velocidad, le pegué un poco machucado, pero entró, es lo bueno”, sentenció.

Con información de Concacaf e imagen de mikdam/Depositphotos.com