César Montes es titular en derrota del Espanyol

football. The ball flies into the net gate

César Montes fue titular en la derrota que sufrió el  Espanyol de Barcelona frente al Girona, mientras que Erick Gutiérrez también disputó todo el duelo en el triunfo del PSV Eindhoven 4-2 sobre el NEC en la actividad sabatina de los mexicanos en Europa.

El “Cachorro” no pudo ayudar a su escuadra que se quedó con 27 unidades en el sitio 17 y podría caer en zona de descenso si se da una combinación de resultados.

Por su parte el mediocampista Erick Gutiérrez fue amonestado en el partido en el que el cuadro de los “granjeros” se impuso como visitante 4-2 al NEC, para sumar  55 puntos y escalar al segundo sitio en espera de lo que haga este domingo el Ajax.

En tanto que el zaguero Johan Vásquez entró de cambio al minuto 67 en la derrota que sufrió el Cremonese 1-3 frente al Atalanta, resultado que los mantienen en el sótano con apenas 13 unidades.

Y el delantero Raúl Jiménez se quedó en la banca en el empate del Wolverhampton 1-1 en la visita al Nottingham Forrest. Con este resultado los “Wolves” sumaron 28 puntos en el puesto 13.

Con información de EFE e imagen de Krivosheevv/Depositphotos.com