“Cata” Domínguez ofrece disculpas por fiesta y deslinda a la Liga MX y a Cruz Azul

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El defensa Julio César Domínguez ofreció una disculpa por el escándalo en el que se vio involucrado, luego de organizar una fiesta para su hijo con temática de narcotráfico y deslindó tanto a su equipo, Cruz Azul, como a la Liga MX.

“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón indignación en la sociedad mexicana, la cual inicialmente se trataba de un video juego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de láser tag”, dijo en un video difundido en las redes sociales de la “Máquina”.

Aceptó que “fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la FMF por estos desafortunados hechos”.

Me gustaría dejar en claro que “se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión, por lo tanto quiero deslindar a la Liga MX y al Club Cruz Azul por lo sucedido en aquella reunión”.

Además, reconoció que esas “imágenes no son las que México necesita, me he comprometido y me comprometo a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club, así como mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha”.

Mientras que de manera conjunta la Liga MX y el equipo “celeste” reprobaron “los hechos y rechazaron cualquier manifestación que promuevan la violencia”.

“Cruz Azul, de acuerdo con su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita”, explicó.

Además, indicó que “el Club brindará apoyo, capacitación y sensibilización al jugador en relación con este delicado tema”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir