El delantero Carlos Vela consideró que si no existen cambios reales, la situación de la Selección Mexicana de Futbol se mantendrá de la misma forma, ya que desde su perspectiva el título de la Copa Oro no solucionó absolutamente nada.
“Si realmente no hay cambios que aporten, van a seguir sucediendo estas cosas, porque yo he vivido momentos muy buenos, buenos, regulares, malos, muy malos, y nunca se cambió. Seguimos igual hasta que ‘ya se ganó la copa Oro, ya está todo bien’. Y no es así, unos días o meses antes hubo derrotas importantes”, dijo.
El mundialista en Sudáfrica 2010 y Rusia 2018 destacó que el técnico no puede hacer magia, por lo que además de una buena elección del estratega, se tienen que dar modificaciones reales.
“Hay que ver qué está pasando desde lo más profundo para que lleguen esos malos resultados. Al final ni ‘Jimmy’ Lozano ni Mourinho puede cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: ‘Ya está todo perfecto’”, indicó.
Así mismo, el jugador de Los Ángeles de la MLS, explicó que no se pueden dejar seducir con “el canto de las sirenas” y pensar que unos buenos resultados traerán estabilidad al Tri.
“Puede haber un tiempo que esté mejor, que se ganen cosas y que parezca que todo es bonito, pero volveremos a caer en la siguiente cosa”, sentenció.
Con información de La Opinión de Los Ángeles e imagen de thenews2.com/Depositphotos.com