Carbajal indicó que les duele la forma en que se dio la derrota con Pachuca.

El técnico del Puebla, Ricardo Carbajal, aceptó que la derrota 1-4 ante Pachuca es un duro golpe para el equipo y dejó en claro que aceptará cualquier decisión que tome la directiva respecto a su continuidad.

“Obvio nada contento, siempre una derrota te pega y fuerte, consciente de lo que fue el rival en turno, es un equipo muy fuerte lo viene demostrando, por ahí leía que era el equipo sensación y hay que tratar de competir, no me gusta perder, y duele la manera, lo que no podemos es no correr y entregarnos, a veces nos alcanza y la consecuencia es el resultado”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega explicó que al momento no ha platicado con la directiva sobre el futuro de este proyecto, “entiendo que la parte nuestra como entrenadores son los resultados, y esperar para tratar de reivindicar y la decisión que sea la tomaré sin ninguna problema, ojalá podamos seguir”.

“Estoy, no tranquilo, pero cuando el grupo trabaja, se entrega, la mejor manera de recompensar es con resultados y no hemos tenido esa parte”, apuntó.

Así mismo, destacó que les han costado mucho los segundos tiempos de los partidos, algo que no fue la excepción ene ste cotejo y que al final marcó la diferencia.

“Fueron dos tiempos diferentes, en el primer competimos bien, fue un partido parejo, nos ha costado mucho en el segundo tiempo, en un porcentaje alto el equipo baja su rendimiento, nos vuelve a pasar, es algo que a habíamos hablado, a veces no te puedes lujos ante rivales de la jerarquía de Pachuca”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com