“Canelo” Álvarez reconoce estar preocupado de cara a su combate con Munguía.

El campeón indiscutido de peso supermediano, el mexicano Saúl Álvarez, aceptó que le preocupa el combate que sostendrá el 4 de mayo en el que expondrá todos sus cinturones, ya que reconoció la calidad de su compatriota, Jaime Munguía.

“Es un peleador con mucha hambre que tira muchos golpes, un peleador fuerte que tiene hambre de ser y creo que eso lo hace un peleador peligroso que va a dejar todo en el cuadrilátero y claro que me preocupa”, dijo.

Manifestó que aceptó esta pelea porque Munguía ha demostrado una gran calidad y que además es una oportunidad para ver a dos mexicanos en el ring.

“Creo que se lo ha ganado con las peleas que ha hecho, la persona que es y también me da mucho orgullo el poder decir que se ganó la oportunidad otro mexicano, es la primera vez que se va a ver en la historia dos mexicanos peleando los cuatro títulos mundiales y eso me enorgullece muchísimo”, apuntó.

Finalmente, el “Canelo” manifestó que espera que sea un combate que sea agradable para los aficionados, ya que afirmó habrá mucha calidad en el ring.

“Y creo que es un peleador fuerte que tiene la mentalidad ganadora, que creo que las dos mentalidades que se van a encontrar el 4 de mayo es garantía de una gran pelea”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de wabeno/Depositphotos.com