“Canelo” Álvarez ignora palabras de Benavidez y solo se concentra en su próxima pelea.

El boxeador mexicano Saúl Álvarez prefiere hacer caso omiso de las críticas que ha recibido de David Benavidez, quien lo acusó de no querer enfrentarlo y dejó en claro que solo enfoca en prepararse de la mejor manera para su duelo ante Jaime Munguía el 4 de mayo en Las Vegas.

“Canelo” indicó que la única manera de enfrentar a Benavidez sería si le ponen 200 millones de dólares, ya que es un oponente que no le ofrece nada, a lo que “El Bandera Roja” respondió que “ojalá tras ganar ese dinero te compres un par de huevos”.

Al respecto, el nacido en Guadalajara, Jalisco, aceptó que tiene pleno conocimiento de las palabras del nacido en Estados Unidos con raíces mexicanas, pero que opta por no darle relevancia.

“Sí, he escuchado todo lo que dice, siempre está hablando, la verdad ya no pienso responder nada y sólo quiero concentrarme en mi pelea contra Munguía”, dijo.

De cara a su combate ante Munguía, en el que expondrá el título indiscutible supermediano, el “Canelo” explicó que espera un gran combate ante otro mexicano, apenas el cuarto en su carrera.

“Es un gran peleador y se ganó esta pelea. Las peleas entre mexicanos siempre son especiales. Para mí será un orgullo hacerla y representar así a mi país en esa fecha”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann