“Cachorro” Montes afirmó que es un “guerrero” que solo quiere ayudar al Espanyol

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El defensa mexicano César Montes fue presentado como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona y se nombró como un “guerrero” que tiene como objetivo ayudar a la consecución de los objetivos del equipo ibérico.

“Estoy muy contento de mi llegada a la institución, vengo a aportar al equipo, soy un guerrero más que quiere cumplir los objetivos grupales”,

En conferencia de prensa, el mundialista en Qatar con la Selección Mexicana de Futbol indicó que “el Espanyol me ha brindado la confianza y tengo que responder con lo mismo”.

Por otra parte, dejó en claro que su decisión de aceptar la oferta de los “Periquitos” se debió en gran parte a los consejos que le dio su compatriota Héctor Moreno, quien defendió los colores del cuadro catalán entre 2018 y 2019.

“Es parte fundamental de que esté por acá, me habló muy bien de la institución. Sabemos de la experiencia que tiene, estoy muy agradecido con él por todo lo compartido y las enseñanzas, para mí es un ejemplo y quiero seguir su camino”, estableció.

Así mismo, lamentó no hacer su debut este sábado cuando se dispute el “derbi catalán” frente al Barcelona, en la reanudación de LaLiga en España.

“El Derbi me hubiera encantado jugarlo, sería un debut soñado, pero ya llegará el momento. Me tocará apoyar a mis compañeros desde el palco”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir