18.9 C
Mexico City
lunes, enero 6, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoBryan Acosta consideró que el viernes es Honduras tiene una oportunidad para...

Bryan Acosta consideró que el viernes es Honduras tiene una oportunidad para dar “un golpe en la mesa”.

Un triunfo sobre la selección Mexicana de Futbol en la ida de cuartos de final de la Concacaf Liga de Naciones significaría un dar “un golpe en la mesa”, así lo consideró el mediocampista del representativo de Honduras, Bryan Acosta.

“El viernes es una linda oportunidad para demostrar que el grupo quiere cosas importantes, dar un golpe en la mesa, esperamos que sea así. Confiamos en el trabajo del profe y sería muy importante dar ese golpe en la mesa para la selección”, dijo.

En conferencia de prensa el elemento del Real España de su país recordó lo sucedido en estas mismas instancias en la pasada edición con la polémica en el juego de vuelta en el que el árbitro central Iván Barton agregó más de 10 minutos, tiempo en el que e Tri logró el empate en el global para después ganar su pase al Final Four en penales.

“Eso es extra futbolístico, a nosotros nos compete realizar las cosas dentro del campo. Hicimos un muy buen partido en Tegucigalpa, lo hicimos en el Azteca también y por cosas extra futbolísticas no se logró la clasificación. Creo que no se ha hablado mucho en el grupo, tenemos que hablar en el campo y esperamos hacerlo el viernes”, indicó.

Descartó sentir algún temor de que el arbitraje se incline a favor del cuadro mexicano y prefiere enfocarse en que el equipo centroamericano desarrolle un partido que les haga merecedores de un buen resultado.

“Miedo yo creo que no, creo que es una posibilidad para demostrar que merecíamos más para este partido, pero es una bonita oportunidad para nuestra gente. Los árbitros son profesionales y harán su trabajo”, estableció.

Finalmente, destacó que para sacar ventaja en la eliminatoria será muy importante ofrecer un juego todavía mejor al del año pasado que se disputó en la capital hondureña.

“Estar bien concentrados, en Tegucigalpa se hizo buen partido. Será complicado, pesa la localía con nuestra gente, queremos hacer un igual o mejor partido que en Tegucigalpa”, sentenció.

El cuadro catracho y el Tri se verán las caras este viernes a partir de las 8 de la noche en el estadio General Francisco Morazán con arbitraje del guatemalteco Walter Castellanos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de aldorado/Depositphotos.com

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -