Beñat San José lamentó las desatenciones que tuvo Atlas y que le costaron la derrota.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El español Beñat San José, técnico del Atlas, consideró que las fallas que tuvo su equipo fueron claves en la derrota que sufrió su equipo en la visita a Pachuca, partido en el que consideró su escuadra mereció más.

“Nos duele muchísimo esta derrota en el último momento, creo que los dos últimos goles de ellos han sido errores nuestros que no podemos conceder pero por otro lado estoy muy orgulloso de mi equipo, dimos todo en la cancha, venimos una campo muy difícil el rival te ahoga”, dijo.

En conferencia de prensa tras caer 4-3 ante los “Tuzos”, indicó que su escuadra “no especuló en ningún momento jugamos un buen futbol, los muchachos han sido valientes para jugar la pelota cuando íbamos perdiendo seguimos hilvanando, al final perder así duele mucho, pero los jugadores siguen dando la cara”.

“Cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado, por tanto el empate pudo haber sido justo, estamos en ese proceso de inicio y eso se nota en las fallas que nos han golpeado tan fuerte para dejarnos sin puntos, pero el funcionamiento de equipo ha sido muy bueno, muy valiente, de tú a tú, nos vamos sin nada, pero con una sensación que hemos competido muy bien, recuperarnos y a pensar en el siguiente partido”, apuntó.

Así mismo, descartó que las ausencias que sufrió su equipo haya sido factor para este resultado adverso, al considerar que la clave fueron las desatenciones que tuvieron.

“No voy a buscar excusas en las bajas, creo en mi plantel lo que hemos acusado son las fallas que hemos tenido, tengo que mirar como ajustar sobre todo en la pelota parada, cuando tenga a todos es cuando más a gusto estoy para elegir a los que creo que están mejor”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com