¡Becados! ‘Tuca’ Ferretti revela que le impusieron a ciertos jugadores en la Selección Mexicana

Los días de Ricardo “Tuca” Ferretti como director técnico han terminado, después de un amargo paso por Cruz Azul, pero no por ello se ha alejado del fútbol, pues ahora forma parte del equipo de comentaristas de Fútbol Picante (ESPN) donde ha revelado varios secretos de sus año como entrenador.

Este miércoles, en la mesa de debate surgió el tema de la Selección Mexicana, que enfrentará al combinado de Honduras el próximo 17 de noviembre, y debatiendo sobre los hombres convocados por ‘Jimmy’ Lozano, Álvaro Morales recordó a la mesa una conversación con el ‘Tuca’, quien afirmó que “hay jugadores que los patrocinadores (de la Selección Mexicana) los ponen”.

Al ser cuestionado respecto a estos comentarios, el exentrenador reafirmó sus comentarios sentenciado: “En la Selección sí tenía que llevar a ciertos jugadores”.

Aunque el ahora comentarista no reveló nombres de qué jugadores le fueron impuestos a convocar, uno de los nombres que surgieron en el debate fue el de Guillermo Ochoa, actual portero de la Salernitana de la Serie A.

A pesar de las polémicas que puedan existir alrededor de la convocatorias de Lozano, el ‘Tuca’ aplaudió la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol de designarlo como entrenador de la Selección y elogió su rendimiento.

“(‘Jimmy’ Lozano) Tiene un proceso de selecciones muy exitoso, tiene la medalla (olímpica de Tokio 2020)”, expresó Ferretti.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Edgar Flores/ACIR Deportes