Auxiliar del Necaxa valoró el empate ante Pumas en una cancha complicada.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El argentino Hugo Colace, auxiliar técnico del Necaxa, valoró el empate que rescató su equipo en calidad de visitante frente a los Pumas de la UNAM, principalmente porque la recta final la tuvieron que enfrentar con un hombre menos.

“Es una cancha muy complicada y venimos a sacar puntos, este equipo trabaja los partidos de esta manera para tratar de llevarnos algo”, dijo.

En conferencia de prensa tras el empate a 2 goles frente a los universitarios en el estadio Olímpico Universitario, el auxiliar de Eduardo Fentanes, explicó que el objetivo fue el de salir con el triunfo, pero que en caso de no lograrlo la consigna es la de rescatar al menos la igualada.

“El equipo trata de ganar, si no se da, no hay que perder, le jugamos de igual a igual al campeón y a un equipo muy grande”, apuntó.

Así mismo, se refirió a la expulsión de Jair Omar Cortés, quien en cuestión de solo algunos minutos tras entrar a la cancha fue expulsado para dejar en inferioridad numérica a su escuadra.

“No es a destiempo, el cuarto lo hace entrar, yo estoy al lado, eso nos general la expulsión, y nos condiciona al final del partido”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores