Atlas-Tigres y Querétaro-Puebla complementan la jornada dominical.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El campeón Tigres de la UANL quiere seguir en ascenso cuando visite al Atlas, en tanto que el Querétaro regresa a casa donde recibirá al Puebla, en la continuación de la fecha 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas con Adonai Escobedo como el encargado de aplicar el reglamento.

Poco a poco los campeones empiezan a tomar camino, ya que más allá que el triunfo sobre Querétaro de la última jornada no puede ser parámetro, precisamente son duelos que debe resolver de manera clara, tal y como sucedió.

Mientras que la “Furia Rojinegra” ha sido muy intermitente, le ha costado mucho conseguir buenos resultados, las bajas que tuvo, principalmente en su aparato ofensivo, les ha impedido ofrecer un buen desempeño.

Pese a ello, el técnico Benjamín Mora sabe que este duelo representa una gran oportunidad de conseguir una victoria que le abra un panorama más prometedor.

Los de la “Sultana del Norte” llegan a este cotejo con 14 unidades, mientras que el conjunto de la “Perla de Occidente” han sumado 9 puntos.

Por otra parte, el Querétaro necesita mejorar mucho y reencontrarse con la victoria cuando reciba a un Puebla que viene de perder en la mesa por alineación indebida, en juego que se llevará a cabo en el estadio La Corregidora a las 17:00 horas con labor arbitral de Víctor Cáceres.

Los “Gallos Blancos”, que el miércoles jugarán su duelo pendiente de la fecha 2 ante América, con siete unidades, en tanto que los “Camoteros” tiene también siete puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores