Atlas recibe al Puebla en el inicio de la fecha 10 de la Liga MX.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El equipo del Atlas quiere confirmar su ascenso y sumar su tercer triunfo de manera consecutiva cuando reciba al Puebla que necesita reencontrarse con la victoria en este duelo que abre la fecha 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 horas con arbitraje de Ismael López.

Luego en las primeras siete fechas solo había logrados dos victorias el panorama para los tapatíos no era el más alentador, sin embargo, el triunfo sobre los campeones Tigres de la UANL en condición de local, así como el resultado favorable en “patio ajeno” ante los “Bravos” de Juárez, le han dado otra perspectiva.

Para confirmar su momento la “Furia Rojinegra” necesita sumar otra victoria en un duelo que en teoría es de menos complejidad que los dos anteriores.

Mientras que los “Camoteros” parecía que comenzaban a mejorar y tomar un camino ascendente, sin embargo, el haber perdido “en la mesa” ante Xolos por “alineación indebida” provocó que se vinieran para abajo.

Si el técnico Ricardo Carbajal quiere colarse al menos al “play in” necesita empezar a sumar algo más que un punto, porque de otra forma será difícil que lo logren.

Los dirigidos por Benjamín Mora ocupan el quinto sitio de la clasificación con 15 unidades, en tanto que los de “La Franja” son últimos con apenas 5 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores