Arsenal recibe a un Bayern Múnich que necesita un duelo perfecto.

El Arsenal quiere aprovechar su condición de local y el mal momento del Bayern Múnich que buscará apelar a sus “viejas glorias” y dar la sorpresa en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estadio Emirates será el sitio donde estos 2 conjuntos medirán fuerzas a partir de las 13:00 horas y en el que el sueco Glen Nyberg será el encargado de aplicar el reglamento.

Los “Gunners” han tenido un año excelente, ya que al momento son líderes de la Liga Premier de Inglaterra, pero saben bien que la “Champions” es cosa aparte y muestra de ello es que sufrieron mucho frente al Porto en la ronda anterior.

El cuadro de Londres debió haber tomado nota de muchos aspectos en los que necesita mejorar para este duelo, ya que necesita de manera imperiosa de la victoria.

Por su parte los “bávaros” atraviesan un mal momento, ya se despidieron del título de la Bundesliga y pelean por quedarse al menos con el segundo sitio ante la fuerte presión del Stuttgart.

El técnico Thomas Tuchel afirmó que si son capaces de igualar el nivel mostrado en la “Champions” pueden ser competitivos, algo muy cierto, el problema será que el rival se los permita.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de drizzuti/Depositphotos.com