Antuna reconoció que en ocasiones “hace una de más”

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Uriel Antuna, aceptó que en ocasiones hace una jugada de más y que eso ha hecho que sea duramente criticado, pero dejó en claro que mantendrá esta tendencia siempre y cuando considere que es la mejor opción.

“A veces hago una de más, pero a veces yo siento que es buena y a lo mejor me equivoco, pero nunca dejaré de intentarlo”, dijo en conferencia de prensa.

El elemento de Cruz Azul indicó que “el profe (Jaime Lozano) el partido pasado (frente a Haití) fue muy crucial con las instrucciones y terminó dando resultado”.

“He escuchado algunos comentarios sobre eso (que hace una de más), pero todo es aprendizaje, también depende del rival, de cómo te marquen, muchas circunstancias dentro del campo”, apuntó.

Cuestionado sobre si siente que es un elemento valorado por la afición mexicana, el atacante explicó que es algo que desconoce, pero que él se enfoca en hacer bien su labor para ayudar al equipo.

“No sé si valorado, pero siempre voy a dar el máximo, lo he demostrado dentro de la cancha, ahí están los números, siempre voy a dar lo máximo, me pongan o no me pongan siempre estaré orgulloso de vestir la camisa de México y siempre apoyaré a la selección desde donde me toque”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com