Antuna promete no celebrar de manera irrespetuosa si le anota a Chivas.

El delantero Uriel Antuna dejó en claro que si le vuelve marcar gol a las Chivas de Guadalajara no celebrará como lo hizo en la ocasión anterior, luego que besó el escudo de Cruz Azul, ya que aceptó que debe mostrar respeto a su ex equipo.

“Me tocó festejar así, eso no va a volver a pasar. No es un festejo adecuado para un ex equipo. Creo que en esa manera me equivoqué porque es un equipo, estuve ahí y se merece un respeto por lo que es la institución”, dijo.

En conferencia de prensa el atacante de la “Máquina” aceptó que es especial verse las caras con el conjunto del “Rebaño Sagrado”, pese a que su etapa con estos colores no terminó de todo bien.

“Siempre es un partido especial volverme a enfrentar a mi ex equipo, lleva un sabor especial, obvio con todo el respeto. Pero ahora estoy en Cruz Azul y a seguir dándole para ganar el partido”, apuntó.

Así mismo, indicó que ya es un jugador más maduro respecto al que militó con el “Rebaño Sagrado”, ya que se concentra más en su carrera y prefiere evitar las distracciones que le hagan bajar su nivel.

“No te sé decir una respuesta concreta porque no sé qué fue la diferencia. El respeto está, creo que me enfoqué un poquito más en lo que tenía que hacer dentro y fuera de la cancha, un poquito creo más de madurez. Cometí demasiados errores cuando estuve en Chivas, que ahorita los vengo corrigiendo. Creo que me di cuenta de lo que realmente era importante y me enfoqué en lo que tenía que hacer”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores