Antonio Mohamed consideró pese a la derrota la serie sigue abierta.

Pese a que Pumas de la UNAM fue derrotado como local por los Tigres de la UANL y está obligado a ganar por diferencia de 2 goles en la vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el técnico argentino Antonio Mohamed, afirmó que nada está definido.

“Creemos que debemos mejorar varios aspectos en varios duelos, pero el equipo se entregó al máximo, la serie está abierta porque es futbol, esperamos el sábado hacer un gran partido”, dijo.

En conferencia de prensa tras caer 1-0 ante el cuadro regiomontano, el “Turco” indicó que la expulsión de Santiago Trigos en el segundo tiempo marcó el rumbo de las acciones.

“(Influyó) mucho, en una serie tan cerrada donde jugar con el campeón con tanto oficio influye mucho recibimos el gol con un hombre menos, cada uno tuvimos sus opciones, pienso que los dos tuvimos opciones para convertir un empate habría sido lo mejor, pero  debemos ir allá a hacer un gran partido, la serie no está cerrada, confiar en nuestra fuerzas y hacer un buen partido allá”, apuntó.

Así mismo, indicó que más allá que deberán ganar en el estadio Universitario donde los Tigres no perdieron en todo el torneo, precisamente esas marcas están para terminar con ellas.

“Las rachas y la historia está para romperse y que mejor momento para hacerlo, pero lo vamos a intentar hacer con nuestras armas y esperamos estar ese día iluminados”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García