El delantero del Deportivo Cruz Azul, Ángel Sepulveda, comentó la diferencia de posiciones que tuvo en su paso por la Selección Mexicana de Fútbol en los diferentes procesos y cómo el estar en lo más alto del ataque le ayudó para meterse nuevamente en una convocatoria nacional.
“Juego en otra posición, en ese momento jugaba de extremo, ahora soy centro delantero y eso me ayuda para venir a aportar mi granito de arena, dejarlo todo en la cancha y disfrutarlo”, señaló el goleador de la “Máquina Cementera”.
Acerca de ser parte de los elegidos para los duelos de la Concacaf Nations League, expresó que las buenas actuaciones con el cuadro “Celeste” han sido fundamentales para que el técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Javier Aguirre, lo tuviera presente para representar a “El Tri”.
“Es un momento soñado, disfrutando cada partido con mi club, que hoy fue lo que me trajo y quiero representar a mi país de la mejor manera, dejando todo y disfrutar el lindo momento”, explicó.
México estará enfrentando los días viernes y martes a la Selección Hondureña, donde “El Cuate” Sepulveda asegura que ambos enfrentamientos serán de gran dificultad para la escuadra del “Vasco”: “Sabemos la importancia que tiene esto, tenemos la responsabilidad, van a ser dos juegos duros pero el equipo esta preparado para esto.
“Nosotros tenemos la personalidad, por eso estamos acá, no va a ser nada sencillo, pero tenemos la forma de manejarlo y sabemos que vamos a ir a jugar una guerra y que vamos a dejar todo para traer un buen resultado”, concluyó.
Por José Andrés Martínez Ochoa e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes