El portero del Atlético San Luis, Andrés Sánchez, aceptó que tras avanzar a semifinales del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX ha crecido la ilusión por llegar a la definición por el título, pero que es consciente que falta un obstáculo que deben soslayar.
“Tanto en el club como en la vida, el soñar no cuesta nada, tener ese pensamiento que te puede levantar de un día malo, de un día pesado, si un día que se te complicaron las cosas, definitivamente es un mensaje positivo, tener este sueño en mente”, dijo.
El guardameta, que fue figura en la serie de cuartos de final frente a Tigres de la UANL, destacó que en el seno del equipo tienen ese objetivo de acceder a la definición por el título, pero que también son conscientes que les falta dar un paso.
“Cada cabeza es un mundo, después viene lo colectivo, todos queremos ese sueño, la afición tiene ese sueño, pero tenemos que ir paso a paso y pensar en el siguiente paso y no irnos más para allá”, apuntó.
Finalmente, aceptó que Monterrey, su rival en semifinales, es un conjunto “de mucho respeto, es un rival de mucho respeto, que tiene jugadores de mucha calidad, que tiene plantillas, bastas, salir enfocados”.
“’Rayados’ tiene jugadores y mucha jerarquía, con mucho recorrido, con mucha experiencia. Yo creo que por ahí nosotros, enfocarnos en nuestro juego va a ser la clave, enfocarnos más a jugar a lo que juega Atlético de San Luis y ese puede ser el parte de aguas para ese tercer paso que nos interesa dar”, sentenció.
Con información de ESPN e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com